13 de agosto de 2014

Zelda, la hija del fallecido Robin Williams, abandona Twitter por el acoso de los trolls

Tuits a la muerte de su padre, parafraseando a Jorge Manrique. Millones de amantes del cine de todo el mundo lamentan el fallecimiento del actor protagonista de películas como “Good morning, Vietnam”, “El rey pescador”, “El club de los poetas muertos” o “El indomable Will Hunting”, película por la que consiguió un oscar como mejor actor de reparto. Las redes sociales se han convertido en el receptáculo de dolor, tristeza o agradecimiento por tantos buenos ratos pasados ante la pantalla. Pero también hay quienes han aprovechado la muerte de Robin Williams para publicar en la Red mensajes que van más allá del sentido del humor para adentrarse en la ofensa y el mal gusto. La hija del actor, que recibe su nombre de la popular saga de videojuegos de Nintendo a la que Williams era muy aficionado, ha decidido borrar su cuenta en Twitter ante los incalificables mensajes que algunos han publicado en relación a la muerte de su padre.

King (Candy Crush): malos resultados económicos, debacle en la Bolsa

Su aparentemente imparable popularidad parecía auspiciar un éxito inagotable pero todo lo que sube baja. La fiebre de los juegos sociales en los que se ha especializado la casa King, como cualquiera de las entregas de “Candy Crash” para las que ocasionalmente nos llegan invitaciones para jugar, parece haber comenzado su ciclo a la baja. La empresa ha hecho públicas sus cuentas del segundo trimestre del año y los malos resultados comunicados han propiciado una fuerte caída del precio de sus acciones de hasta un 20 %.

KitKat ya está presente en el 20 % de los dispositivos Android

Paulatinamente va consolidando su posición la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles del robot verde. Google ha facilitado el gráfico que os mostramos a continuación donde aparece una importante implantación de KitKat aunque el gran dominador continúa siendo la versión anterior, Jelly Bean, aún presente en más del 54 % de los terminales Android.

Primer vistazo a Samsung Mega 2

Mientras continúan los ecos de la presentación oficial hoy del Galaxy Alpha continúan apareciendo noticias que tienen que ver con dicha firma y con su popular línea de dispositivos móviles. En este caso se trata de uno de sus phablets, cuya primera fotografía ya ha aparecido en Internet.