9 de septiembre de 2014

Apple regala el nuevo disco de U2 a los 500 millones de usuarios de iTunes

Desde que falleció Steve Jobs nos hemos quedado sin su característico “one more thing” (una cosa más) con el que justo antes de finalizar las presentaciones de Apple mostraba al público una sorpresa adicional que en ocasiones resultaba no ya la guinda del pastel sino incluso lo mejor de la tarde. Hoy en la presentación de Apple hemos tenido un recuerdo de esos regalos de última hora.

Apple Watch: “es asombroso lo que puedes hacer desde tu muñeca”

Finalmente se cumplieron las previsiones sobre la llegada del reloj de Apple solo que se ha perdido por el camino la tradicional “i” que precede la denominación de casi todos los dispositivos de la manzana mordida. El reloj inteligente que Tim Cook ha presentado está tarde se llama Apple Watch y con esas palabras entrecomilladas en el título se ha referido a este dispositivo el CEO de la empresa de la manzana mordida quien también lo ha definido diciendo “es el dispositivo más personal que hemos creado, redefinirá lo que la gente puede esperar de un reloj”.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus: más grande que grande

Ya es oficial: el nuevo iPhone son dos y ambos son más grandes que nunca. Te contamos a continuación los detalles más relevantes de la presentación que acaba de tener lugar con las primeras imágenes de los dos nuevos móviles de Apple.

El Estado Islámico amenaza de muerte a empleados de Twitter por cancelar cuentas yihadistas

El terror que trata de imponer el Estado Islámico declarado en la zona fronteriza de Siria e Irak y que en las últimas semanas se ha convertido en tristemente célebre por las masacres entre la población cristiana de la zona además de por las decapitaciones a periodistas, ha reaccionado de esta forma ante la decisión de la red social de microblogging de combatir las cuentas que yihaidistas que apoyan dicho movimiento terrorista.