13 de noviembre de 2014

El iPad "Pro" de 12 pulgadas podría retrasarse hasta mediados de 2015

El comienzo del próximo año inicialmente prometía la llegada del más pequeño y el más grande de los dispositivos móviles de la nueva era de la manzana mordida pero parece que habrá que esperar un poco más de lo inicialmente calculado. Junto al retraso del Apple Watch que podría llegar para San Valentín ahora parece que será cerca del verano cuando aparezca el tablet más grande (12,9 pulgadas) de la casa.

YouTube MusicKey, el servicio de pago de música sin publicidad

Ya sabemos lo que costará el servicio que permitirá disfrutar de música y vídeos en YouTube sin tener que soportar publicidad. El coste en dólares será de 7,99 al mes y permitirá reproducir música con la aplicación en segundo plano, algo que los usuarios de dispositivos móviles echarán en falta de la app de dicho portal de vídeos.

BlackBerry presenta BBM Meetings, su app de videoconferencia multiplataforma

Además de por sus teléfonos móviles la empresa canadiense es mundialmente popular por su excelente aplicación BB Messenger. Enfocados en el entorno empresarial y abriéndose a todo tipo de plataformas, nace esta aplicación que permitirá a profesionales (y por supuesto al resto de usuarios de smartphones) establecer comunicaciones de mensajería y videoconferencia enriqueciendo sus comunicaciones al poder compartir documentos y trabajar sobre ellos en la pantalla del terminal.

Yahoo compra BrightRoll por 640 millones buscando reinventar el banner

Ya sabemos a qué ha dedicado Yahoo parte de los pingúes beneficios obtenidos por su participación accionarial en la recientemente cotizada en Bolsa Alibaba: comprar una startup especializada en la comercialización de espacios publicitarios en vídeos mostrados en Internet haciéndolos accesibles a TV inteligentes y dispositivos móviles. La propia Marissa Mayer, CEO de Yahoo, avanza que un día la tecnología de BrightRoll podría sustituir a los banners en la Red.