20 de noviembre de 2014

Contributor, Google propone una solución (de pago) para navegar sin publicidad

Es el motor que posibilita que la Red continúe funcionando puesto que en la mayoría de los casos ayuda a financiar las páginas web, pero también es en ocasiones lo más irritante de navegar por Internet. Por eso en Google han ideado una fórmula que podría satisfacer a todas las partes: una “tarifa plana” de navegación sin publicidad que a cambio de entre uno y tres dólares mensuales permitiría eliminar la publicidad de las webs que visitamos.

Primer trailer del videojuego de "Juego de Tronos"

El gran éxito de la saga de libros de “Canción de hielo y fuego” alcanzó cotas casi inabarcables cuando comenzó el rodaje de la serie televisiva “Juego de tronos”, que popularizó mundialmente el título de la primera entrega. Ahora llega también el videojuego que nos permitirá ampliar las aventuras, conspiraciones e intrigas de los populares personajes que habitan Poniente. Hoy podemos ofrecerte el primer trailer sobre este videojuego.

Spotify también servirá para medir el éxito de las canciones

Uno de los índices más veteranos y populares a la hora de medir el éxito de la música en Estados Unidos de América es Billboard, que recoge las ventas de discos en aquel país. Ahora en colaboración con la empresa de medición de audiencias Nielsen y Spotify se tendrán en cuenta las reproducciones de canciones a través de esta plataforma a fin de contabilizarlas de manera equivalente a las ventas de discos.