13 de diciembre de 2014

Movistar Series, un "Netflix" español por 7 euros al mes

Mientras la plataforma más conocida y con más amplio repertorio llega a nuestro país hay otras iniciativas que tratan de ocupar su hueco y la última en hacerlo se engloba en el ecosistema de la empresa española de telefonía móvil que paulatinamente ha ido ampliando lo sectores donde opera. A la telefonía fija y la conexión a Internet por banda ancha se sumó ya hace tiempo la distribución de contenidos audiovisuales. La última apuesta se fija en el vídeo bajo demanda accesible desde dispositivos fijos y móviles.

Feliz Navidad para el ecommerce

Las ventas en el comercio y el sector turístico superarán este año las cifras registradas en 2013. El ecommerce debe aprovechar esta tendencia en Navidad.

Sony apuesta por la tinta electrónica para su smartwatch FES

Su depurado aspecto, la elegancia de sus líneas, lo llamativo del resultado de su funcionamiento… casi parecen remitirnos a cierta marca con una manzana mordida como logotipo pero en este caso es Sony quien ha logrado desarrollar un reloj electrónico ciertamente sorprendente y con unas prestaciones casi de ciencia ficción al ser capaz de modificar su aspecto de forma instantánea gracias a las posibilidades de la tinta electrónica presente no solo en su pantalla sino también en su correa, lo que permite disfrutar de mútiples relojes en uno.