18 de diciembre de 2014

Samsung S6: aluminio y pantalla curva

Ya comienzan a sonar rumores con ciertos visos de no andar muy alejados de la realidad en relación al próximo terminal estrella de Samsung, que aparecerá en el primer cuarto de 2015. Se basan en la apuesta por el aluminio como material con el que consolidar la pertenencia del dispositivo a la gama alta (donde competir con el enemigo a batir, el iPhone, y con el más discreto en ventas pero no por ello menos excelente smartphone HTC One M8) y en la pantalla curva como elemento de distinción.

Temerosa de las amenazas de los cyberterroristas, Sony no estrenará en cines la película "The Interview"

A pesar de que en las últimas horas el FBI ha informado de la poca credibilidad que como amenaza de ataque terrorista concede al comunicado de los hackers que han accedido a los servidores de Sony, esta empresa ha decidido no correr ningún riesgo y ha cancelado el estreno en salas cinematográficas de esta película que en tono de humor parodiaba al régimen de Corea del Norte.

Sincroniza las luces navideñas de su casa con la música de Star Wars

Que no se diga que la Navidad no llega también a una galaxia muy muy lejana. Porque es posible que hasta los confines del espacio lleguen los rayos láser y el fulgor del espectacular arreglo luminoso que ha efectuado en su hogar este amante por igual de estas fechas tan señaladas y de Star Wars. No debéis perderos el siguiente vídeo.