31 de diciembre de 2014

Compra una PS4 por Navidad y en la caja descubre dos biblias

Para casi todos la Navidad es una época de alegría y de diversión, pero para otros también es un momento ideal para realizar todo tipo de timos. Siguiendo al caso del hombre que compró en EEUU una PS4 y sólo encontró piedras en la caja, ahora le ha pasado lo mismo a otra mujer en California, aunque ahora el interior albergaba biblias.

HTC promete sorpresas muy importantes para el 2015

La compañía taiwanesa HTC quizás no esté pasando en estos últimos años sus mejores momentos, pero nadie puede negarles sus intentos por innovar frente a propuestas más conservadoras por parte de otros fabricantes. Para el 2015, según uno de sus ejecutivos, tienen planeadas sorpresas realmente grandes.

Las ventas de Huawei aumentaron un 33% en 2014

Mientras Xiaomi sigue creciendo a un ritmo sorprendente, el resto de fabricantes chinos también continúa su expansión. En el caso de Huawei han aumentado un 33% las ventas en este año, aunque se han quedado atrás en sus previsiones.

Xiaomi presentaría el Redmi Note 2 el 15 de enero

Xiaomi prepara un lanzamiento muy importante para el 15 de enero, pero todavía no se sabe con seguridad nada acerca de qué tipo de dispositivo. Se apuesta sobre todo por un nuevo smartphone y aunque hay interés por ver el nuevo Mi5, todo apunta a que sería el Redmi Note 2.