26 de febrero de 2015

El Samsung Galaxy S6 costará más de $1.000

Muchos pensarán que por fin Samsung adelanta con sus móviles en algo a los iPhone: en el precio. Y es que dejando a un lado la tradicional rivalidad entre ambas marcas y sus susceptibles pero no por ello menos fieles seguidores, la baza del precio parecía no entrar en juego en la ecuación hasta que los surcoreanos han decidido dotar de carcasa metálica a su terminal estrella y quién sabe si también está detrás la baza de convertirlo en objeto definitorio del estatus económico a base de colocarle un precio estratosférico.

LG presenta un smartwatch con LTE

El nuevo reloj de la firma asiática se llama LG Watch Urbane LTE y también destaca por otras características como su soporte de NFC o el hecho de que funciona con el sistema operativo LG Wearable Platform.

Apple condenada a pagar 500 millones por infracción de patentes

Llevábamos tiempo sin tener noticia de alguna millonaria condena por conflictos de patentes así que ya tocaba una que además supusiera una condena sustanciosa. Le ha tocado a la casa de la manzana mordida y la cuantía es nada menos que 533 millones de dólares.

Así es el prototipo de visor de realidad virtual de Valve

Conocida por su ecosistema de videojuegos Steam, en Valve quieren aumentar las posibilidades de disfrutar de que disponen sus usuarios y para ello nada como unos cascos de realidad virtual como método para conseguir la mayor inmersión posible en el propio videojuego. A continuación te mostramos la primera imagen del prototipo de lo que en breve supondrá una ampliación del campo de juego al permitirte trascender la experiencia audiovisual más allá de los confines de la pantalla.