17 de marzo de 2015

Vuelve el ZX Spectrum, aunque sólo como emulador y teclado Bluetooth

Es una de las piezas más queridas de los nostálgicos que ya llevamos en este mundo más décadas de las que a veces nos gusta reconocer, pero su tacto gomoso, el inconfundible olor a plástico que sigue despidiendo cuando lo sacamos de la caja de corcho blanco donde lo guardamos como preciada reliquia… todos esos momentos ya no se perderán como lágrimas en la lluvia porque el Spectrum vuelve y no solo para que podamos volver a jugar a todos aquellos títulos que a principios de los 80 nos maravillaban sino para permitirnos algo que entonces no habría parecido ciencia-ficción.

Si mueres en este videojuego no podrás volver a jugar nunca más en él

Puede ser la pesadilla de cualquier gamer, pero es que si la vida no siempre te concede una segunda oportunidad, ¿por qué lo iba a hacer Upsilon Circuit? Ándate con ojo si decides echar una partida. Cuando aparezca en pantalla el rótulo GAME OVER va completamente en serio: jamás podrás volver a jugar. Nunca.

Aparece Google Calendar para iPhone

Aunque la aplicación nativa de calendario que incluye el iPhone cuenta con todos los parabienes de los usuarios, algunos agradecerán podar contar con una app específica que lleve al smartphone de Apple el entorno familiar a los que emplean el calendario de Google para la organización de sus citas y compromisos. Los partidarios de esta opción están de enhorabuena porque ya ha aparecido dicha aplicación.