1 de abril de 2015

Así es la pulsera inteligente en la que Disney ha invertido 1.000 millones de dólares

Mientras muchas marcas se afanan en ofrecer sus propias versiones de los dispositivos de moda, los relojes y pulseras inteligentes, la popular casa del ratón ha invertido una ingente suma de dinero para contar con su propio modelo, una smartband con posibilidades completamente exclusivas vinculadas en gran medida al uso que podrán hacer de la misma los visitantes de los parques temáticos Disney.

Podrás jugar a Super Mario 64 HD desde el navegador

Unity Web Player es lo único que necesitas para recuperar desde tu navegador web esas partidas ya legendarias con uno de los videojuegos más populares de la Historia. Rememora los momentos felices que te proporcionó Nintendo 64 pero ahora desde cualquier navegador web. Y en alta definición. Te mostramos un vídeo demostrativo a continuación.

Fuente-Shutterstock_Autor-Marafona_seguridad-brecha-datos

Una Semana Santa… y segura (I)

¿Estás a punto de irte de vacaciones? Entonces, échale un vistazo a alguno de los consejos que enumera Recovery Labs para comprobar si vas a dejar tu negocio bien asegurado antes de ese merecido descanso de Semana Santa que tienes por delante.

Uber contraataca y denuncia a España ante la Unión Europea

A finales del pasado año la Justicia española prohibía en el territorio español la actividad de las plataforma Uber, que permitía acceder a automóviles con conductor que transportaban viajeros a precios muy competitivos con respecto a los taxis, pero con la oposición de este gremio por la ausencia de regulación de esta actividad económica. Ahora es Uber la que ha presentado una queja ante la Comisión Europea acusando a España de contravenir la legislación comunitaria.