11 de junio de 2015

El nuevo software de Apple nos permite conocer detalles de la cámara del iPhone 7

Desde el principio el tándem indisoluble de hardware y software de Apple ha permitido que las nuevas versiones de sus sistemas operativos ofrecieran pistas sobre futuros dispositivos. Es el caso de iOS 9, que se presentó oficialmente esta semana en el foro de desarrolladores WWDC de Apple. Husmeando entre el código hay quien ha descubierto interesantes datos sobre la cámara fotográfica de los nuevos iPhone. Y de ser cierto, la diferencia con respecto a los modelos actuales podría ser auténticamente revolucionaria.

Podrás escuchar Apple Music sin conexión a Internet

Parece que tenía razón Jimmy Iovine en la presentación de la nueva plataforma musical de Apple al afirmar que no se trataba de un servicio de música en streaming más. Desde luego si puedes disfrutar de las canciones que te ofrece sin necesidad de conexión a Internet, ahí el uso del concepto streaming (literalmente significa corriente, flujo) o desaparece o adquiere un nuevo significado.

A Amazon se le “escapa” la portada de “Star Wars: Battlefront”

Se trata de uno de los videojuegos más esperados por todos los aficionados al universo de Star Wars por las altas dosis de realismo con las que en el mismo se permite combatir en conocidos escenarios de la Saga así como en otros nuevos. Aún queda medio año para que aparezca pero el sistema de prereservas de Amazon ha permitido que conozcamos el aspecto de la portada de un título que promete ser el superventas de las Navidades 2015.

Corea del Norte amenaza con arruinar USA mediante ciberataques

Tras haber recibido un reciente ataque mediante el conocido Stuxnet, Corea del Norte ha emitido un comunicado en el que proclama su paso a la acción, amenazando directamente a Estados Unidos de América y quienes apoyan a dicho país. El ataque llegaría a través de Internet y aunque no es el primero de estos avisos nunca hay que dejar de estar alerta.