26 de junio de 2015

Así funciona el monopatín volador estilo “Regreso al futuro” de Lexus

Un vídeo (que te mostramos a continuación) de apenas 37 segundos facilitado por Lexus y con un monopatín flotante, similar al que aparecía en la película “Regreso al futuro II”, ha desatado esta semana toda clase de especulaciones. Dado que con anterioridad estrategias publicitarias o simples bromas han tenido como protagonista a este cotizado objeto de deseo, los más escépticos preferían no lanzar las campanas al vuelo pero parece que la levitación cuántica está cada vez más cerca de convertir nuestros sueños en realidad. Al menos el del patín volador.

Los astronautas de la NASA usarán las HoloLens de Microsoft

Parece que a diferencia de las gafas inteligentes de Google, que supuestamente hace un año habrían debido aparecer en su versión comercial, las de Microsoft, que apuestan por la realidad aumentada, van a tener un porvenir por lo menos más espectacular al anunciarse hoy que la NASA las empleará para entrenar a sus astronautas en el espacio. Te mostramos un vídeo de las primeras pruebas de este dispositivo en gravedad cero.

Mac OS X El Capitán da pistas sobre los próximos lanzamientos de Apple

Las actualizaciones de software en Apple suelen contener (si se sabe dónde buscar) algunas sorpresas que revelan posibles dispositivos en los que ya se estaría trabajando en Cupertino y que comienzan a encontrar su futuro acomodo entre las líneas del código del sistema operativo. A continuación te referimos algunos de los próximos dispositivos que en los meses venideros podrían aparecer en el mercado con el logotipo de una manzana mordida.