25 de agosto de 2015

Primer vídeo del BlackBerry que funciona con Android

Llevamos algún tiempo haciéndonos eco del rumor relativo a que BlackBerry Passport podría ser el primer móvil de la marca canadiense que abandonase el sistema operativo propio para emplear en su lugar Android. Hoy podemos mostrar un vídeo de dicho SO en funcionamiento en un móvil BlackBerry, algo que quizá muchos pensaron que jamás llegarían a ver pero que podría ser la salvación para una empresa que atraviesa desde hace años una situación complicada.

Ya puedes instalar Cortana para Android

Es el asistente vocal inteligente de Microsoft y lo natural resultaría encontrarlo en Windows, pero en Redmond han decidido ampliar más allá de su propio sistema operativo el radio de acción de manera que otros ecosistemas puedan valerse de esta herramienta. Los usuarios de smartphones y tablets del androide verde ya pueden comprobar su funcionamiento.

5 diputados del PSOE figuran entre los usuarios de AshleyMadison

Cinco miembros del grupo parlamentario del Partido Socialista Obrero Español, una de ellos exministra, están entre los usuarios de la red social que facilita contactos extraconyugales. La información sobre muchos de los miembros de dicha plataforma ha quedado accesible en la Red tras un ataque hacker que ha procedido a publicar más de 30 Gb de datos como protesta por considerar que AshleyMadison.com estafa a sus usuarios al cobrarles $19 por eliminar definitivamente sus cuentas y todos los datos asociados, lo que se estaría demostrando que no llega a suceder.