27 de agosto de 2015

A punto de presentarse YouTube Gaming, la competencia de Twitch

Es uno de los sectores que más crecimiento ha experimentado en los últimos tiempos: los vídeos de partidas de videojuegos. Desde tutoriales para completar las partidas hasta análisis certeros pasando por auténticas genialidades del humor en un nuevo género de comedia en el que el propio jugador graba su partida y añade descacharrantes comentarios. Es lo que ha llevado a Twitch a convertirse en la referencia de este tipo de vídeos y ha faltado tiempo para que el portal por antonomasia de distribución de vídeos, YouTube, lanzase su propia competencia.

Confirmado: evento Apple el 9 de septiembre

Será el próximo miércoles 9 de septiembre a las 10 de la mañana hora del Pacífico cuando tenga lugar el evento Apple en el que (lo contrario sería una gran sorpresa) se presentarán los nuevos iPhone. Probablemente hasta esa misma mañana (tarde en España) no conoceremos con certeza si además descubriremos también los nuevos iPad o la actualización de AppleTV. Esto último, y quizá alguna sorpresa relacionada con el asistente vocal inteligente podría ser también un importante protagonista de ese día, su atendemos a la pista que podría ofrecernos el propio cartel anunciador que os mostramos a continuación.

AshleyMadison estuvo a punto de comprar la app Grindr de contactos geoposicionados para gays

Mientras continúa el “culebrón” debido a la filtración de más de 30 Gb de datos sobre usuarios de esta plataforma que facilita contactos extramatrimoniales y se multiplican los conflictos sobre quien ve como su actividad en este campo deja de ser tan discreta conocemos que podría haber sido peor puesto que entre los datos divulgados podrían haber llegado a estar los de otra red social exclusiva para homosexuales que estuvo a punto de ser adquirida por la misma empresa propietaria de AshleyMadison.