9 de septiembre de 2015

iPhone 6S: lo único que ha cambiado es todo

Con esa frase tan tajante como quizá exagerada ha presentado hoy Tim Cook el nuevo smartphone de Apple que, a pesar de contar con una apariencia externa prácticamente indistinguible del modelo predecesor sí es cierto que ha visto rediseñada por completo su carcasa y estructura interna hasta el punto de que ha aumentado en unos imperceptibles milímetros sus dimensiones externas mientras que por dentro se ha reubicado un número considerable de componentes, además de añadir otros nuevos, de forma que citando a Lampedusa podríamos afirmar que con el iPhone 6S (y con el Phone 6S Plus) todo ha cambiado para que nada cambie.

AppleTV: la revolución televisiva

A la cuarta fue la vencida. Desde que en 2012 se presentó esta consola de ocio doméstico en Cupertino nunca han parecido muy dispuestos a sacar todo el potencial del que era capaz la pequeña caja negra que ocupaba un espacio junto al televisor de menos millones de hogares de lo que podría haberse previsto. Con la actualización presentada hoy Apple demuestra que por fin está decidida a llevar a los salones una revolución similar a la que llevó a nuestros bolsillos con su iPhone.

Apple completa su familia de tablets con el nuevo iPad Mini 4: entrañas de iPad Air

La familia de tablets de Apple ya ha quedado completa. Con la aparición del iPad Pro y su pantalla de 12,9 pulgadas la otra novedad en esta página del catálogo la ha supuesto la actualización del pequeño de la casa, que tras sus 7,9 pulgadas ha recibido una “inyección de potencia” al pasar a contar con el mism procesador de su hasta ahora hermano mayor de 9,7 pulgadas que pasa a ser el mediano. A continuación te resumimos cómo queda la gama de tablets de la manzana mordida.

Pencil, el primer stylus de Apple

Con un tamaño de pantalla de 12,9 pulgadas el nuevo iPad Pro recién presentado por Apple apunta directamente a los usuarios profesionales, algunos de los cuales requieren de una gran precisión a la hora de interactuar con la pantalla. Para solucionar estas necesidades llega Apple Pencil.