18 de diciembre de 2015

Apple y UnionPay llegan a un acuerdo para implantar Apple Pay en China en 2016

Con más de 5.000 millones de tarjetas de crédito en circulación, el operador de pagos UnionPay es uno de los más importantes actores en la gestión de transacciones en China. Acaba de conocerse que ha llegado a un acuerdo con Apple para encargarse de gestionar la implantación en aquel país de Apple Pay, la plataforma de pago electrónico de la manzana mordida.

Amazon negocia hacerse con 20 aviones de carga para mejorar sus envíos

El destino de Amazon como empresa logística está más claro cada día que pasa. Sin que aún esté a la vista el día en que su flotilla de drones nos deje los paquetes en la ventana por el momento los cielos sí se van a ver surcados por una flotilla que inicialmente alcanzaría una veintena de aviones de carga con los que mejorar los envíos nacionales e internacionales.

Las ventas de iPhone caerán por primera vez en 2016

¿Todo el mundo tiene ya un iPhone? Pues por las previsiones que manejan los analistas de Morgan Stanley parece que al menos la gran mayoría de quienes están interesados en tener un smartphone de Apple ya lo tienen y ahora toca poco más que asumir la tasa de sustitución de modelos antiguos por nuevos e incluso perder algunos de los usuarios dado que vaticinan, por primera vez en la historia del dispositivo, un descenso en las ventas para el próximo año.