Datisa, 30 años impulsando a las pymes

EmpresasERPFabricantes de SoftwareProyectosSoftwareStart-Up
0 0 No hay comentarios

Durante este tiempo, el desarrollador especializado en soluciones ERP ha ayudado a sus clientes a través de un claro enfoque hacia la innovación.

Datisa acaba de celebrar su trigésimo aniversario como compañía especializada en el desarrollo de productos ERP (Enterprise Resource Planning, Planificación de los Recursos de la Empresa).

datisa30aniversariocolor.jpg

Así, desde 1979, una de las máximas de esta compañía ha sido ofrecer a sus clientes innovación, todo ello a través de aplicaciones que les permitieran mejorar sus negocios gracias a la gestión de los recursos.

No en vano, este desarrollador fue el primero en ofrecer soluciones verticales para la restauración o la tesorería a través de nuevos métodos para la pyme. Además, también ha realizado esfuerzos adicionales en determinados momentos críticos, como es el caso del efecto 2000, el cambio de la peseta al euro o la adaptación al nuevo Plan General Contable del año 2007.

“Nuestra filosofía es la defensa a ultranza de las TIC como catalizadores de la rentabilidad de los negocios. Por ello, a lo largo de estos años hemos creado una completa gama de herramientas para la gestión comercial y financiera, con el fin de que las PYMEs puedan beneficiarse de un buen control de sus recursos, de la misma forma que lo hacen las grandes compañías”, ha apuntado Ignacio Pomar, director general de Datisa.

Gracias a productos como Gesda 64 (Gestión comercial), Speedy Coda 64 (Contabilidad), Tesda 64 (Tesorería), Inmda 64 (Gestión de inmovilizado) o Gesda TPV 64 (Punto de venta), entre otros, la compañía cuenta ya con más de 16.000 clientes a nivel nacional.

Aprovechando estos 30 años de actividad en nuestro país, Datisa tiene previsto llevar a cabo diversas iniciativas como seminarios, enfocados tanto a usuarios como a clientes potenciales o a miembros de su canal.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor