Datos sobre la segunda generación de la Nexus 7

ComponentesWorkspace

Tras conocer a la Nexus 7 el verano de 2012, parece que este año veremos su nueva versión actualizada, que por supuesto mantendrá el mismo tamaño pero mejorará todas sus especificaciones manteniendo el mismo precio.

Según Ricky Park, de IHS, ya se conocerían los suministradores de la pantalla y quien se encargará de ensamblar la tablet. En el primer caso tenemos a Japan Display Inc. y AUO, y en cuanto al ensamblado la responsable sería Quanta.

Aunque también asegura que todavía no se ha empezado con la producción, pero no descarta que el anuncio se haga en julio, al igual que la primera Nexus 7, con una puesta a la venta a lo largo del tercer trimestre de 2013 según el país.

Pero yendo a lo que sí se sabe, la pantalla de 7″ en esta ocasión será de 1.920 x 1.200, ofreciendo una densidad de píxeles de 323 ppi. El procesador en este caso será un Snapdragon de Qualcomm, muy probablemente un 600 y no un 800. Y el precio final de la versión de 16 GB será seguramente 229 dólares.

¿Cómo afectará la aparición de la Nexus 7 2 a la Nexus 7? ¿La eliminará Google o la rebajará al precio de los dispositivos de bajo coste que hoy en día nos inundan?

vINQulos

CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor