Kingston anuncia la disponibilidad del “SSD NVMe más rápido del mercado”

Se trata de DCP1000 NVMePCIe SSD, pensado para contenido como videojuegos, películas con efectos, realidad virtual o retransmisión de eventos en directo.

Lo último de Kingston Digital, Inc. se llama DCP1000 NVMePCIe SSD y acaba de ser anunciado en el mercado europeo.

Introducido como “el SSD NVMe más rápido del mercado”, este producto ha sido presentado en la conferencia IBC.

“Estamos encantados de anunciar la disponibilidad del DCP1000 en Europa y demostrar el rendimiento que ofrece nuestra solución NVMePCIe a los profesionales de los medios de comunicación y del entretenimiento que se han reunido en el IBC este año”, declaró Christoph Bader, director de Márketing Estratégico B2B en Kingston.

Y es que DCP1000 NVMePCIe SSD está pensado para enfrentarse a grandes volúmenes de datos, incluyendo videojuegos y películas con efectos o la retransmisión de realidad virtual y deportes en directo.

“Los profesionales que se dedican a generar contenido digital para su retransmisión online en directo esperan transferencias de datos ultrarrápidas para conseguir sus objetivos y mantener el nivel de competitividad en un escenario que está muy saturado”, señala Bader. “El disco de estado sólido DCP1000 NVMe ofrece la máxima aceleración de datos y la premiada fiabilidad y servicio de Kingston”, añade.

Para probar sus capacidades, Kingston Digital, Inc. ha recurrido a socios como Adobe, que demostró sus recientes aplicaciones de la Suite Adobe Creative Cloud 2017 en el DCP1000, o Bluefish444, B&H Photo, Video, Pro Audio, Eizo&Marquise Technologies y TVLogic.