De Simyo a Pepephone y aumento megas porque me toca

Empresas

La OMV sube hasta 651 MB la capacidad de navegación de sus tarifas Ratoncito y Elefante, Pulpo Pepe y NUEVEga y llama.

Sólo unas horas le ha durado a Simyo la alegría de saberse operadora móvil con una de las ofertas de navegación más competitivas del mercado. Y es que después de aumentar la capacidad de sus tarifas de 3 y 5 céntimos sin subir el precio, Pepephone ha copiado la jugada.

La operadora móvil virtual (OVM) del grupo Globalia ha decidido incrementar desde 501 hasta 615 MB el tráfico de su plan para hablar y navegar “Ratoncito y Elefante“, manteniendo los costes mensuales en 6,9 euros. Al parecer, otras tarifas como “NUEVEga y llama” o “Pulpo Pepe” también se acogerán a la mejora de megas.

Esta medida afectará con carácter retroactivo a todos los clientes que se hayan unido a Pepephone desde el pasado domingo 1 de enero y que serán migrados automáticamente, sin necesidad de solicitar el cambio a la operadora.

En cuanto al resto de condiciones de las tarifas, como la inexistencia de tasa de consumo mínimo mensual, la ausencia de compromiso de permanencia y la posibilidad de canjear todo el consumo acumulado por viajes gratuitos en Air Europa, continúan vigentes.

Pepephone contraataca así a uno de sus principales competidores en el sector de la telefonía móvil como ya lo hizo en febrero de 2011, cuando la filial española de KPN lanzaba su “Tarifa 3 céntimos”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor