Decálogo del buen comprador para sobrevivir a la Navidad [Galería]

¿Todavía no sabes qué vas a regalar por Navidad? ¿Quieres hacer tus compras a través de Internet pero no sabes por dónde empezar? El portal MeQuedoUno nos aclara las ideas en 10 pasos.

A amigos, a familiares, a tu pareja, a los compañeros de trabajo… es posible que estas Navidades tengas pensado dar un detalle a quienes son más cercanos a ti y comparten tu día a día. Y también es posible que los regalos se te acumulen en listas y no sepas por dónde empezar o cómo arreglártelas para que no te supongan un gasto más grande del esperado.

mequedounoPor fortuna, hoy en día ya no es necesario salir de casa para solucionar esta papeleta.

Las plataformas online te ahorran, por lo pronto, tiempo y el dinero que habrías invertido en transporte para llegar hasta una tienda en la que se ofrezcan los mismos productos. Además, también te dan la oportunidad de comparar precios a golpe de clic y de acceder a almacenes de vendedores que no operan físicamente en tu ciudad, pero que sí están dispuestos a enviarte el pedido a tu lugar de residencia.

Si eres novato en las compras por Internet, no te preocupes. El portal MeQuedoUno nos da 10 pistas para “conseguir productos a los mejores precios”. Os las entregamos en imágenes y en forma de pregunta:

[nggallery template=nme images=40 id=87]