Decathlon venderá sus propios smartphones y tablets marca Quechua para aventureros

Movilidad

La conocida casa francesa de ropa y complementos deportivos ha ido añadiendo productos a su catálogo, que ya incluye desde mochilas a linternas, tiendas de campaña, bicicletas o relojes con pulsómetro y GPS. Abundando en este capítulo tecnológico y bajo la marca dedicada la aventura y el excursionismo se adentrarán en los dispositivos móviles, diferenciándose de la amplia efectúa existente en la actualidad por sus características especiales de resistencia ia los elementos de la Naturaleza.

Será Quechua la marca elegida por Decathlon para comercializar sus primeros dispositivos móviles, un tablet y un smartphone totalmente orientados para los usuarios más aventureros por sus recubrimientos exteriores resistentes a polvo y salpicaduras de agua, aunque no es sumergible, según la certificación IP54.

En cuanto a las especificaciones técnicas del smartphone Quechua se trata de un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas y resolución 840×480, cámara de 8 megapíxeles y especialmente enfocado a su uso como dispositivo para actividades al aire libre añade capacidad GPS y batería con capacidad para dos días de autonomía.

En cuanto al tablet Quechua su pantalla es de 8 pulgadas y tiene una resolución de 1024×768 con el resto de características técnicas idénticas al móvil.

20130819-130916.jpg

Ambos dispositivos vienen con Android 4.2 y proceden de MediaTek a través de Geonaute, marca bajo la que Decathlon ya comercializa otros productos electrónicos como relojes, pulsómetros y GPS. Cuando lleguen al mercado sus precios serán de 230€ el smartphone y 280€ el tablet, aunque todavía se desconoce la fecha en la que comenzará su comercialización.

vINQulo

L’usine Nouvelle

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor