Decrece la fiebre por los iPhone

Movilidad
0 0 16 comentarios

Un análisis de tendencias a través de la herramienta Google Trends parece revelar que la expectación inicial que causó el teléfono móvil de Apple ha ido decreciendo gradualmente, y de hecho en la actualidad el interés por este terminal está cayendo de forma significativa.

En una comparativa de las principales marcas de smartphones del mercado desde el año 2004 se ha comprobado la importancia y relevancia de cada uno de los términos a lo largo del tiempo. De hcho, en aquella época era Palm la que contaba con más interés según Google Trends, mientras que BlackBerry y Windows Mobile se situaban en posiciones poco destacables.

Pero en enero de 2007 se comenzó a hablar del iPhone, y a partir de ahí Google Trends demuestra la evolución ascendente casi permanentemente hasta principios de 2008, cuando a pesar del lanzamiento del iPhone 3G el crecimiento de búsquedas sobre este móvil ha ido decreciendo. Palm ha ido cayendo, mientras que otros como Windows Mobile o Android han tenido escasa relevancia. En cambio, BlackBerry sí mantiene una buena tendencia alcista en este particular gráfico.

vINQulos

Fortune

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor