Deezer consigue 100 millones de inversión y supera ya los 40 millones de canciones

Empresas
0 0 No hay comentarios

El servicio de música bajo demanda por “streaming” Deezer, con presencia en 180 países, ha anunciado que ha recibido una inversión de 100 millones de euros liderada por Access Industries, y que ha ampliado su catálogo a más de 40 millones de canciones, convirtiéndose en el servicio de música con mayor oferta por delante de Spotify, Apple Music o Tidal.

 

Deezer

La compañía ha anunciado que destinará los fondos a aumentar los esfuerzos de adquisición de clientes en todo el mundo, acelerar la introducción de nuevos productos, nuevas funciones e “iniciativas de crecimiento para servir a la misión de la compañía de crear una oferta de producto más valioso y construir experiencias más programadas para fans de la música y amantes del sonido”, según la firma.

Y es que en los últimos meses, Deezer ha duplicado su oferta de podcasts con más de 40.000 programas de radio, audiolibros y podcasts en varios mercados, con contenido en directo de fútbol y deporte, rediseñado sus apps de iOS y Android y ampliado su oferta en automóviles.

Hans – Holger Albrecht, consejero delegado de Deezer, ha asegurado que “estamos en las primeras etapas del mercado de streaming de música y se está convirtiendo rápidamente en el principal canal de distribución para la música”.

Recordemos que Deezer ofrece sus servicio de música digital en streaming en más de 180 países, con 16 millones de usuarios activos y 6 millones de suscriptores de pago en todo el mundo.

vINQulos

Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor