Dejan de producir el Nexus 5

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El penúltimo smartphone Nexus podría desaparecer del mercado dentro de muy poco ya que, al parecer, habría dejado de producirse ya definitivamente.

Ya vimos que Google no suele tener grandes reservas de sus terminales Nexus y en numerosas ocasiones se agotan a los pocos días de estar disponibles. Eso sí, en muchos casos, esta escasez suele ocurrir en los primeros días de lanzamiento o justo antes de un nuevo terminal, ya que los smartphones y tablets Nexus de Google tienden a tener un ciclo de vida bastante corto en las cadenas de producción.

Nexus 5

En este caso el Nexus 6 ya está disponible y eso marcaría en cierto modo la “necesidad” de dejar atrás el Nexus 5, pero hay una diferencia notable con lo que pasó con el Nexus 4.

Mientras el Nexus 4 y Nexus 5 tienen un precio similar y desmarcándose del de las marcas internacionales, el Nexus 6 se igual en precio con los terminales de gama alta de Samsung, LG, HTC, etc… por lo que eliminar el Nexus 5 quitaría la opción de “bajo coste”.

A pesar de que termine la producción, afortunadamente todavía quedan bastantes Nexus 5 en el inventario de muchas tiendas, eso sí, con la noticia de que se dejan de producir no sabemos cuanto tiempo tardarán en desaparecer para siempre.

vINQulos

Techradar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor