Del Nexus 5X también se filtran imágenes y especificaciones a unos días de su presentación

Movilidad

A muy pocos días de la fecha de la que muy probablemente será su presentación oficial, el próximo 29 de septiembre, se han filtrado imágenes del nuevo Nexus 5X fabricado por LG, pero además Amazon India también ha dado a conocer de forma accidental las especificaciones técnicas con las que contará el dispositivo.

Nexus 5X

Y es que se han filtrado dos imágenes de prensa del nuevo Nexus 5X con las que podemos ver como será la versión final del próximo móvil de 5,2 pulgadas de Google, que estará disponible en blanco (“Quartz White”), negro (“Charcoal Black”) y azul claro (“Ice Blue”).

nexus 5x 1

En cuanto al diseño no existe ninguna sorpresa, pues en las últimas semanas ya se habían filtrado algunas imágenes. Al parecer vendrá con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD (1.080 x 1.920 píxeles), procesador Snapdragon 808 a 1,8Ghz, GPU Qualcomm Adreno 418, acompañado de 2GB de memoria RAM, y modelos de 16 y 32GB de almacenamiento interno.

nexus 5x 2

La batería será de 2.700mAh, y en cuanto a sus cámaras, dispondrá de una cámara principal con 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Igualmente se dice que el Nexus 5X traerá lector de huellas dactilares en la parte trasera y altavoces frontales, puerto USB Type C, tecnología NFC, NanoSIM, y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. En cuanto a sus peso, aproximadamente 177 gramos.

La próxima semana saldremos de dudas.

vINQulos

Android Police

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor