Delicious se renueva

Cloud
0 0 No hay comentarios

Este servicio de recomendación social de marcadores y favoritos ha perdido algo de fuelle en los últimos tiempos, pero ahora quiere volver por sus fueros con un rediseño de su página de inicio y de su interfaz visual que recuerda en cierta forma a Twitter.

Los responsables de Delicious lanzaron en enero una pequeña aplicación llamada TweetNews que construía un ránking de las noticias más valoradas de Yahoo! News en base al número de tweets que se hacían relacionados con cada una de esas noticias. Ese mashup tuvo una gran respuesta por parte de la comunidad de usuarios de Delicious y los internautas en general, y sobre esa idea han hecho evolucionar su servicio de recomendación social de marcadores.

De hecho, la interfaz ahora se asemaja a la que tenía TweetNews, y permite que los marcadores se agregen instantánemente y se ordenen en una interfaz que invita a la actualización en tiempo real. Además los creadores de la nueva interfaz apuestan por más variedad en los marcadores introducidos, algo que enriquece la experiencia de usuario.

vINQulos

Delicious

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor