Dell actualiza algunos portátiles de su portafolio

PCWorkspace

El fabricante de ordenadores Dell acaba de anunciar versiones actualizadas de sus modelos Inspiron 13z y 14z que ahora se presentan con carcasas de aluminio.

La actualizaciones de esos modelos se presentan en rojo y negro y ofrecen procesadores Core i3 e i5, así como pantallas HD de 720p en medidas de 13,3 y 14 pulgadas, y además, traen integrado sonido SRS Premium HD.

Para la conectividad apuesta por wi-fi, Bluetooth 3.0 y USB 3.0, así como puerto para HDMI que permitirá conectar televisiones en alta definición.

Otras configuraciones a destacar son la inclusión del S.O. Windows 7, webcam con HD, lector de tarjetas de memoria y lector grabador de DVDs.

Además, el apartado del almacenamiento está bien cubierto, ya que se dan opciones de discos duros de 500GB, 640GB o 750GB y para la memoria RAM el máximo disponible es de 8GB.

Los precios varian en función de la configuración elegida, aunque las versiones básicas se han puesto a la venta en Estados Unidos y países asiáticos por 599 dólares.

De momento no se ha puesto fecha a su salida en España o Latinoamérica, pero ambos mercados son importantes para la marca de Texas así que no sería de extreñar que en breve se estrenen en esas zonas.

vINQulos

engadget

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor