Dell actualiza algunos portátiles de su portafolio

La actualizaciones de esos modelos se presentan en rojo y negro y ofrecen procesadores Core i3 e i5, así como pantallas HD de 720p en medidas de 13,3 y 14 pulgadas, y además, traen integrado sonido SRS Premium HD.

Para la conectividad apuesta por wi-fi, Bluetooth 3.0 y USB 3.0, así como puerto para HDMI que permitirá conectar televisiones en alta definición.

Otras configuraciones a destacar son la inclusión del S.O. Windows 7, webcam con HD, lector de tarjetas de memoria y lector grabador de DVDs.

Además, el apartado del almacenamiento está bien cubierto, ya que se dan opciones de discos duros de 500GB, 640GB o 750GB y para la memoria RAM el máximo disponible es de 8GB.

Los precios varian en función de la configuración elegida, aunque las versiones básicas se han puesto a la venta en Estados Unidos y países asiáticos por 599 dólares.

De momento no se ha puesto fecha a su salida en España o Latinoamérica, pero ambos mercados son importantes para la marca de Texas así que no sería de extreñar que en breve se estrenen en esas zonas.

vINQulos

engadget