Dell adquiere Everdream

Dell ha anunciado esta semana su cuarta adquisición desde el verano. Se trata en esta ocasión de la compañía californiana Everdream, que sumará al portfolio de productos de Dell la gestión de servicios remotos.

Steve Schuckenbrock, vicepresidente senior de Dell, afirma que “la planeada adquisición de Everdream es un paso significativo en la oferta de servicios de nueva generación de Dell y proporciona a Dell una presencia extendida en el rápidamente creciente mercado de servicios gestionados SaaS”.

Las características de Everdream complementan especialmente las de SilverBack Technologies, una plataforma de gestión de servicios que Dell compró este mismo verano. Las otras dos compañías de software dentro de la misma línea que ha adquirido desde entonces son ASAP Software y Zing Systems.

Ninguna de las partes ha anunciado los términos del acuerdo. Según la nota de prensa que anuncia la compra, todavía tienen que cerrar las condiciones finales. En cualquier caso, los productos de Everdream continuarán canalizándose a través de su canal de partners habitual.