Dell amplía sus soluciones de almacenamiento y redes

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

La compañía actualiza su gama herramientas para centros de datos para ayudar a sus clientes a consolidar sus infraestructuras.

Dell acaba de anunciar la actualización de sus productos de almacenamiento y redes para dar soporte a centros de datos, con el objetivo de reducir los “cuellos de botella” de la red y asistir a sus clientes que utilizan la virtualización en la consolidación de sus infraestructuras.

En su oferta se incluye la actualización de Dell/EMC CX4, nuevos servicios de consultoría y opciones adicionales para redes, incluyendo adaptadores Ethernet de 10Gbit para servidores blade.

A partir de septiembre Dell ofrecerá también la Navisphere Management Suite, paquete dirigido a facilitar la vida a sus usuarios en entornos virtuales, con especial énfasis en la reducción del consumo de energía.

Por otro lado, según informa V3, los nuevos servicios ProConsult Storage Consolidation intentarán ayudar a implementar tecnologías en el área de los SANs, con protección de datos y copia de seguridad incluidos.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor