Dell anuncia netbooks con Linux para Navidad

Open SourceSoftware
0 0 79 comentarios

La publicidad de Dell en varios periódicos y revistas de Estados Unidos demuestra el interés que están imponiendo en el nuevo Dell Inspiron Mini 9, sobre todo en la edición que se vende con Ubuntu 8.04. Una pequeña pesadilla de navidad para Microsoft, sin duda.

Se ha tratado de minimizar la importancia de Linux en el mercado de los netbooks, pero lo cierto es que su impacto es mucho mayor que en cualquier otro tipo de PC y portátil del mercado. Muchos fabricantes como Dell dan la opción de comprar un netbook con Linux o con Windows, y muchos usuarios apuestan por la alternativa de GNU/Linux.

En The Var Guy indican que Dell está publicando anuncios en la prensa estadounidense en los que destacan el buen precio y prestaciones que pueden dar sus nuevos netbooks Dell Inspiron Mini 9 con Ubuntu 8.04 instalado (lástima que no instalen por ahora la versión 8.10). En realidad la publicidad está protagonizada tanto por la versión de Linux en la parte superior, y a 349 dólares, como por la versión de Windows en la parte inferior y a 399 dólares.

vINQulos

The Var Guy

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor