Dell anuncia sus nuevos ultrabooks XPS de increíbles especificaciones

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Ante la presión de las tablets, los fabricantes de PCs han tenido que, o bien presentar sus propuestas de estos dispositivos, o bien esforzarse por mejorar los ultrabooks con características cada vez mejores. Dell ha optado por ambas soluciones, y ahora nos muestra sus impresionantes ultrabooks XPS.

Dell XPS 11

Por un lado el nuevo XPS 11, que se trata del ultrabook híbrido más fino y ligero del mercado, siendo el primero con una pantalla de 11,6″ con resolución Quad HD, 2.560 x 1.440 píxeles. Su bisagra de 360º le permite pasar de ultrabook a tablet fácilmente, dejando en la parte trasera su teclado retroiluminado.

Luego tenemos los nuevos XPS 15 de Dell, que vienen en dos versiones de pantalla, ambas de 15,6″ pero una con una resolución Full HD mientras que la otra con Quad HD+ y sus geniales 3.200 x 1.800 píxeles. Pero estas dos versiones no sólo difieren en la resolución de pantalla, también en otros componentes.

Dell XPS 15

La Full HD dispone de un procesador Intel Core i5 y una GPU integrada, mientras que la Quad HD+ lleva un Intel Core i7 con GPU NVIDIA GT750M. Ambos cuentan con 16 GB de RAM y disco duro de 500 GB a 1 TB, además de mSATA SSD de 32 GB a 512 GB.

Por último Dell también ha renovado sus XPS 13. Ahora disponen de pantalla de 13,3″ Full HD, CPU Intel Core Haswell y GPU integrada Intel HD 4400, con la opción de llevar pantalla táctil.

Toda una familia de ultrabooks muy interesante por parte de la empresa Dell, que hará sin duda que mucha gente se decante por ellos en lugar de por tablets.

vINQulos

Dell

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor