Dell apuesta por un nuevo portátil convertible XPS

MovilidadPortátilesWorkspace

El XPS de 13 pulgadas que el fabricante introdujo en 2015 fue una gran mirada al futuro de los dispositivos 2 en 1.

Dell trabaja en la actualización de su gama de portátiles convertibles XPS con un nuevo modelo de 13 pulgadas. El nuevo equipo 2 en 1 llegará con Windows Central incorporado y parece que una pantalla Infinity Edge, de acuerdo con el sitio web del fabricante.

Dell es uno de los socios de Microsoft que están apostando fuertemente por Windows 10 y, a medida que sigue creciendo la adopción de los dispositivos 2 en 1, la familia XPS será una  de las apuestas tecnológicas del año.

Hay buenas razones para pensar que los PC convertibles van a ser la referencia para los portátiles de Windows a partir de este año. El mejor portátil de Windows el año pasado fue un convertible de HP.

Dell presentará los detalles técnicos del nuevo XPS de 13 pulgadas en el marco de la feria tecnológica CES 2017.

El modelo que introdujo en 2015 fue una gran mirada al futuro de los portátiles. Desde entonces, Microsoft ha dado a los fabricantes aún más razones para construir equipos modulares amigables con su nuevo todo en uno Surface Studio (la tecnología Surface Dial que incorpora, un pequeño cilindro que permite una nueva interacción con el ordenador, debería estar abierta a otros fabricantes).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor