Dell apuesta por un tablet Windows 8 de 18,4″

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Aunque la mayoría de tablets se centran en tamaños “pequeños” como 10, 9, 8 o 7 pulgadas, algunos fabricantes están apostando por tamaños mayores. Dell se apunta también a esta nueva moda con la XPS 18.

Se trata de una tablet Windows 8 con una pantalla de 18,4″ y de resolución Full HD. Si os lo estáis preguntando, no, no se trata de Windows RT, es un genuino Windows 8 con un procesador Intel Core.

De hecho habréis visto con los últimos dispositivos que están apareciendo que la barrera entre AiOs y tablets de gran formato está desvaneciéndose, gracias a la incorporación de las ventajas de ambos sistemas.

Al combinar pantalla táctil de tamaño relativamente manejable, batería y apoyos integrados, la XPS 18 de Dell cumple perfectamente su función tanto como AiO y tablet, o al menos eso parece en un principio, aunque pierde cierta movilidad y conexiones en el proceso. Lamentablemente todavía no hay detalles de precio ni lanzamiento.

Pero todavía tendremos que esperar para saber si esta tendencia tiene éxito, ya no sólo por la utilidad que tendrá realmente para los usuarios en un entorno productivo, sino también por si sus precios se ajustarán a lo que se espera de estos “híbridos”. ¿A vosotros qué os parecen?

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor