Dell aumenta su familia de soluciones para pymes

Datos y AlmacenamientoEmpresasMercados FinancierosProveedor de ServiciosProyectosSoftwareStart-Up

Desde servidores, almacenamiento en red NAS o alimentación ininterrumpida, hasta consultoría y gestión de sistemas preinstalados, el fabricante ofrece un completo abanico para que las pymes puedan dedicar más tiempo al desarrollo de sus negocios y menos a la gestión TI.

Dell ha desarrollado nuevos productos y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de las pymes, simplificando las operaciones, reduciendo los tiempos muertos, mejorando la seguridad de la información y reduciendo los costes de explotación.

La oferta de nuevos productos incluye cuatro servidores Dell PowerEdge de 11ª generación, la gestión de sistemas preinstalados Lifecycle Controller 1.2, el dispositivo de almacenamiento en red (NAS) PowerVault NX300, los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) y los servicios Dell ProConsulting para contribuir a que los negocios en alza obtengan una mayor eficiencia en TI.

dell.jpg

La compañía ha desarrollado un conjunto integrado de hardware, software y servicios para ayudar a las pequeñas empresas a mejorar su rendimiento a través de una tecnología sencilla, fiable y segura. Los nuevos servidores están equipados con el nuevo procesador de la serie Intel Xeon 3400 con el objeto de conseguir el rendimiento necesario para manejar grandes cargas de trabajo con el sistema operativo Microsoft Windows Server 2008 R2.

Al mismo tiempo, Dell ofrece soluciones y servicios para simplificar la adopción y utilización de entornos virtuales. De este modo, el fabricante estadounidense aporta soluciones validadas y testadas para Windows Server 2008 R2 con capacidades de virtualización mejoradas con Hyper-V. Hyper-V con live migration permite desplazar máquinas virtuales de un servidor a otro sin interrupciones o pérdidas de servicio.

“Las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo buscan soluciones tecnológicas que ofrezcan más seguridad, una mayor fiabilidad y menores costes de explotación. Con este anuncio, Dell se posiciona aún mejor para ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes y que así puedan dedicar más tiempo al desarrollo de sus negocios y menos a la gestión de su inversión en TI”, explica Steve Felice, presidente de pequeñas y medianas empresas global de Dell.

Autor:
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor