Dell comprará The Networked Storage Company

La americana Dell y la británica The Networked Storage Company han alcanzado un acuerdo de compra, aunque todavía no han dado a conocer en qué términos ni en qué plazo se acabará realizando.

The Networked Storage Company es una consultora TI que está especializada en la gestión y el intercambio de clientes en distintos sistemas de base de datos. Sus propuestas tienen el objetivo de reducir los costes generales y la complejidad de la gestión y el mantenimiento de la infraestructura tecnológica.

Stephen Murdoch, vicepresidente de servicios de consultoría de infraestructuras globales de Dell citado por Vnunet.com, desvela que “planeamos incorporar su experiencia y metodologías de primera clase como parte de nuestra oferta de consultoría y escalabilidad globalmente”.

Por su parte, Simon Pennock, CEO y fundador de The Networked Storage Company, considera que las dos compañías comparten su visión sobre la tecnología, especialmente sobre la necesidad de que sea “menos compleja y con unos costes más transparentes”.