Dell: en “conversaciones” sobre Chrome OS

Cloud

El sistema operativo de Google llegará al mercado en otoño, aunque no se sabe todavía quien será la primera compañía que lo instale en sus equipos.

Chrome OS aterrizará en los mercados en otoño. Así lo confirmaba uno de los altos responsables de Google en Computex, creando sin querer pero de forma inevitable la siguiente gran inquietud del mercado. ¿Quién será el primero en lanzar un equipo con Chrome OS?
Si será o no Dell es todavía un misterio, aunque la firma ha confirmado que está en conversaciones con el buscador sobre su sistema operativo.
“Tenemos que tener un punto de vista sobre la industria y dirección de tecnología para dentro de dos o tres años, así que trabajamos continuamente con Google en esto“, apuntaba el presidente de Dell para China y sur de Asia, Amit Midha, en una entrevista con Reuters.
La firma quiere ser líder en su mercado por lo que está atenta a todas las innovaciones. “Así que con Chrome o Android o cualquier cosa así queremos ser uno de los líderes“, continúa Midha en sus declaraciones a la agencia de noticias.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor