Dell EMC ayuda a las organizaciones a desplegar PCs con mayor velocidad y control

Proyectos

La compañía lanza ProDeploy Client Suite con las ventajas del despliegue a través del portal de autoservicio TechDirect

De acuerdo con un estudio de IDC, las organizaciones que trabajan con proveedores de despliegue de escritorio pueden lograr importantes ahorros de costes, implementar sistemas más rápidamente y ofrecer una mejor experiencia al usuario final.

Dell EMC acaba de lanzar ProDeploy Client Suite para agilizar el despliegue de PCs cubriendo todos los aspectos, desde la planificación, configuración e instalación hasta la migración de datos y la transferencia de conocimiento.

La suite cuenta con tres niveles de servicio flexibles de la mano de expertos y partners del fabricante.

Con Basic Deployment los sistemas se preparan para su despliegue con la imagen cargada y la configuración de la BIOS. A través de ProDeplo los clientes también pueden utilizar la herramienta ImageAssist para crear, desplegar y mantener rápidamente una imagen dinámica en una única multiplataforma.

Además, ProDeploy Plus ofrece un servicio de extremo a extremo que se ocupa de todas las tareas necesarias para instalar nuevos PCs con inmediatez. También proporciona migración de datos con borrado seguro de datos de sistemas legacy y créditos de capacitación para utilizar en cualquier momento, entre otras ventajas.

Los proyectos de despliegue se configuran y gestionan a través de TechDirect, un portal de autoservicio que permite a clientes y partners dirigir de forma sencilla los proyectos desde la definición del ámbito de actuación hasta la realización de cambios, la configuración de sistemas o el control del estado.

De esta forma, los proyectos se pueden ejecutar más rápido y con menor riesgo de errores, haciendo que todo el proceso sea más eficiente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor