Dell EMC presenta la nueva generación de sus servidores PowerEdge

AlmacenamientoCloudDatos y AlmacenamientoServidoresVirtualización

Aporta mayor rendimiento al estar optimizada para cada carga de trabajo en la empresa.

Dell EMC ha anunciado el lanzamiento de la 14ª generación de sus servidores PowerEdge, orientados a la transformación TI de las organizaciones.

Aporta una nueva plataforma de computación escalable, automatizada y segura, tanto para aplicaciones tradicionales como aplicaciones nativas cloud, y ha sido diseñada para los nuevos procesadores Intel Xeon Scalable.

Orientados a los centros de datos modernos, los servidores Dell EMC PowerEdge ayudan a las empresas a acelerar el despliegue de almacenamiento de datos definido por software y de infraestructuras hiperconvergentes.

Ofrecen un rendimiento acelerado y una menor latencia de la base de datos con hasta 12 veces más IOPS y con hasta un 98% menos de latencia en un clúster VMware vSAN.

Asimismo, permiten una migración en vivo más rápida y completa de máquinas virtuales, y son hasta un 58% más rápidos y con un uso de la CPU un 75% menor cuando se utiliza 25GbE con Remote Direct Memory Access (RDMA).

Por otra parte, garantizan un almacenamiento más rápido para maximizar el rendimiento de la aplicación, con hasta seis veces más unidades NVMe, hasta cinco veces el almacenamiento total flash, 30% más de ranuras de entrada/salida y 25% de mejora de la densidad.

Además, presentan OpenManage Enterprise con una potetente API RESTful, que incluye herramientas para automatizar la implementación las actualizaciones, la monitorización y el mantenimiento.

También destaca por la fácil administración del ciclo de vida del servidor, resolución más rápida de problemas, arranque asegurado criptográficamente que garantiza la seguridad, sistema Lockdown para proteger la configuración del sistema frente a cambios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor