Dell estrena la nueva generación de sus servidores PowerEdge

Datos y AlmacenamientoProyectos
0 0 No hay comentarios

La empresa texana ha dado a conocer hoy sus nuevos servidores de 13ª generación que ayudan a mejorar los tiempos de producción y rendimiento.

Dell ha desvelado hoy sus novedades en el campo de los servidores con la llegada de la 13ª generación de PowerEdge, que está especialmente pensada para las pymes y su crecimiento.

En total hay cuatro nuevos servidores que destacan por ofrecer mayor rendimiento, flexibilidad, eficiencia, y contribuir a acelerar el rendimiento de los clientes, adaptándose a las exigencias cambiantes de las aplicaciones.

Jed Scaramella, director de investigación de Servidores para empresas de IDC, ha destacado que “los nuevos servidores PowerEdge de gama de entrada resultarán atractivos para las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo que buscan ahorrar tiempo y dinero, así como reducir los riesgos comerciales”.

Entre los nuevos servidores Dell PowerEdge se incluyen los servidores en formato rack PowerEdge R330 (ofrece hasta un 56% más de capacidad de almacenamiento interno que el de la generación anterior) y R230 (tiene un 100% más de capacidad de memoria, tres veces la capacidad de almacenamiento interna máxima y el doble de expansión I/O), así como los servidores en formato torre PowerEdge T330 y T130.

En el campo del almacenamiento interno incluyen hasta cuatro ranuras de memoria DDR4 y hasta cuatro u ocho unidades de disco duro en función del modelo.

Por último la empresa estadounidense ha confirmado que los servidores Dell PowerEdge T130, T330, R230 y R330 ya están disponibles en todo el mundo.

PowerEdge T330 (Shockwave) tower server.
PowerEdge T330 (Shockwave) tower server.
Dell PowerEdge R330 (Ratchet) rack server, lcd model with 8 x 1.8" HDD configuration.
Dell PowerEdge R330 (Ratchet) rack server, lcd model with 8 x 1.8″ HDD configuration.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor