Dell estudia la posibilidad de superar la última oferta de HP por 3PAR

La puja entre Dell y HP por hacerse con la compañía de almacenamiento de datos 3PAR aún no tiene un claro vencedor. Y es que tras los 2.000 millones de dólares que HP puso sobre la mesa el pasado viernes, parece que Dell necesita tomarse un respiro para evaluar la situación y decidir si mejoran la oferta o se retiran de la lucha por esta compañía.
Pero en 3PAR hay prisa por poner fin cuanto antes a la guerra de ofertas y por esta razón han dado un margen de tres días hábiles a Dell para mejorar la oferta de HP antes de cerrar el trato.

En este sentido, David Frink, portavoz de Dell, ha asegurado que su compañía tiene “un acuerdo con 3PAR que nos da el derecho de igualar cualquier oferta competidora”.

Por el momento Dell sólo ha declarado que están “evaluando en este momento” la posibilidad de mejorar su oferta por esta compañía, después de que la junta de 3PAR calificara los 2.000 millones de dólares que ofrece HP como una oferta satisfactoria, según informa Reuters.

Según Frink, Dell va a “tomar una decisión mirando por el mejor interés de nuestros clientes y accionistas, y lo haremos saber cuando sea apropiado”.