Dell Inspiron 11z

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

El nuevo modelo portátil de Dell dispone de una pantalla de 11,6 pulgadas pero en lugar de integrar un procesador Atom incluye un Intel CULV, algo que lo saca del terreno de los netbooks, y que también explica la desaparición del Dell Inspiron Mini 12. Este portátil con pantalla de 11,6 pulgadas y resolución de

El nuevo modelo portátil de Dell dispone de una pantalla de 11,6 pulgadas pero en lugar de integrar un procesador Atom incluye un Intel CULV, algo que lo saca del terreno de los netbooks, y que también explica la desaparición del Dell Inspiron Mini 12.

Este portátil con pantalla de 11,6 pulgadas y resolución de 1.366×768 píxeles tiene el mismo diseño que el Inspiron Mini 10, y de hecho dispone del mismo touchpad, pero no se le puede llamar un netbook.

En primer lugar, no dispone de un Atom, sino de un procesador Intel Celeron a 1,2 GHz de bajo consumo de la gama CULV, y además incluye Windows Vista Home Premium. Su precio, 399 dólares, incluye 2 Gbytes de RAM y disco duro de 250 Gbytes. Nada mal, salvo por el hecho de que solo dispone de una triste batería de 3 celdas.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor