Dell irrumpe en el mercado smartphone con Aero

Empresas

Dell ha lanzado en Estados Unidos su primer teléfono inteligente, basado en Android y con compatibilidad para Flash.

Dell, la única de las grandes que quedaba por irrumpir en el mercado smartphone, ha dado el paso lanzando su primer modelo de teléfono inteligente en Estados Unidos.
El smartphone, que recibe el nombre de Aero,  se puede adquirir por 99,99 dólares adquiriendo un contrato con AT&T por dos años o bien comprándolo a través de la página web de Dell por 299 dólares.
Aero, que incorpora una pantalla de 3,5 pulgadas, funciona con el sistema operativo Android de Google y soporta una versión de Adobe Flash, según informa The Wall Street Journal.
Lo cierto es que Aero no es exactamente el primer smartphone de Dell, ya que la compañía empezó a comercializar a finales del año pasado un prototipo de teléfono inteligente bautizado como Mini 3 en China, del que por el momento se desconoce si ha tenido éxito o no en sus ventas.
No es de extrañar que Dell haya decidido dar este paso, ya que tras el abrumador éxito de ventas del iPhone de Apple, el mercado smartphone sigue destacando como uno de los más florecientes y prósperos. En este sentido, las previsiones de iSuppli apuntan a que las ventas de teléfonos inteligentes van a seguir creciendo hasta duplicarse en los próximos cuatro años.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor