Dell lanza al mercado europeo el Studio One 19

CloudProveedor de ServiciosProyectos

El ordenador todo en uno de la compañía ofrece un aspecto muy ‘Mac’ y está pensado para satisfacer las necesidades de la familia, incluso aportando pantalla multi-táctil opcional.

Hoy ha sido el día elegido por Dell para llevar a cabo el lanzamiento en EE.UU. y Europa de uno de sus productos más atractivos, el ordenador de sobremesa Studio One 19. Desde marzo ya estaba disponible en el mercado japonés.

Ofrece un estilo muy parecido al de los Apple iMac, con todos sus componentes escondidos en la parte trasera de la pantalla de 19 pulgadas con resolución de alta definición. Aún así, se trata de una carcasa extremadamente delgada teniendo en cuenta que en su interior se ubica la placa base y el resto de componentes.

dell_studio_one_19.jpg

Una de las características más atractivas es precisamente la función de pantalla multi-táctil, aunque no viene de serie, sino que es opcional. Para aprovecharla al máximo, Dell añade algunas aplicaciones específicas para su uso directamente a través de la pantalla.

El precio de la selección básica es de 699 euros y se puede elegir entre una extensa variedad de procesadores: Intel Celeron, Dual Core Celeron, Pentium Dual Core, Core 2 Duo y Core 2 Quad. En el apartado gráfico existen dos opciones disponibles de Nvidia: GeForce 9200 o GeForce 9400.

La unidad óptica está incorporada en el lateral derecho y es Blu-Ray Disc. Otras características importantes del equipo son: lector de tarjetas 7 en 1, 6 puertos USB, hasta 750 GBytes de disco duro y 4 GBytes de memoria DDR2.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor