Dell comienza a vender el primer 2-en-1 con carga inalámbrica

MovilidadPCPortátilesTabletasWorkspace

El nuevo convertible Dell Latitude 7285 de 12 pulgadas se puede combinar con diferentes periféricos también inalámbricos.

Dell ha querido introducir una “nueva línea de 2-in-1s Latitude diseñada para ofrecer a las empresas una experiencia móvil de dispositivo ‘PC primero, tablet después’ sin comprometer el diseño, el rendimiento o la seguridad”.

Entre esos dispositivos que pueden funcionar tanto como ordenador como a modo de tableta se encuentra el Latitude 7000 de 12 pulgadas o, directamente, Latitude 7285.

Este 2-en-1 fue presentado en sociedad durante el CES de este año y ahora arranca su comercialización. En Estados Unidos, este Dell Latitude 7285 está valorado en 1.199,99 dólares para la versión de 8 GB de memoria, 128 GB de SSD y chip Intel Core i5. Su característica más relevante es que ofrece carga inalámbrica. De hecho, ha sido introducido por Dell como el primer 2-en-1 que lo hace en el mercado.

Aprovecha la tecnología de carga inalámbrica por resonancia magnética de WiTricity, evitando los cables.

Además, se puede combinar con un charging mat o base de carga y un dock inalámbrico WiGig que Dell comercializa por separado. También se puede conectar de forma automática a otros periféricos inalámbricos como pantalla, teclado y ratón.

Las opciones para este nuevo Dell Latitude 7000 de 12 pulgadas incluyen teclado con y sin carga inalámbrica por 379,99 y 249,99 dólares, respectivamente, así como Wireless Charging Mat por 199,99 dólares y Wireless Charging Keyboard más Wireless Charging Mat por 549,99 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor