Dell Latitude XT2, 11 horas de autonomía

PCWorkspace
0 0 2 comentarios

Este Tablet PC de Dell con tecnología multitátcil se posiciona como uno de los más avanzados del mercado. No sólo por su tecnología táctil, sino también por el hecho de que incorpora una batería de gran capacidad que aguanta, según el fabricante, hasta 11 horas de uso continuado.

Esa capacidad está por verse demostrada, pero de ser cierta convertiría a este portátil de Dell en un verdadero objeto de deseo para muchos usuarios. No será un capricho barato, no obstante, puesto que su precio va desde los 2.399 dólares en adelante según la configuración.

Sin embargo, las prestaciones son impresionantes. El pequeño portátil con pantalla de 12,1 pulgadas y resolución de 1280×800 píxeles tiene la particularidad de integrar tecnología multi-táctil (algo que puede ser realmente útil y no convertirse en una mera función “eye-candy”), pero además ofrece un procesador Intel Core 2 Duo ULV SU9400 a 1,4 GHz, chipset Montevina, gráfica Intel GMA 4500MHD, hasta 5 Gbytes de memoria DDR3 y hasta 120 Gbytes de disco SATA o 128 Gbytes de SSD (curioso que tenga más capacidad la opción SSD).

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor