Dell ofrece personalizar tu nuevo portátil, Windows XP por 150 $

PCSistemas OperativosWorkspace
0 0 15 comentarios

Dell ha vuelto a reintroducir la opción de Windows XP para sus equipos en venta. Lo ofrece como personalización y cobran la friolera de 150 dólares por el cambio de la licencia de Windows XP a cambio de la de Windows Vista. Y a su vez, por supuesto, realizar el cambio de sistema.

La compañía tejana ha estado cobrando 50 dólares por dicho cambio hasta junio de este año. Dicho “extra” subió alrededor de octubre hasta duplicarse, llegando a 100 dólares. Ahora parece que la compañía piensa que los usuarios que no quieran Vista debene pagar aún más, llegando hasta 150 dólares.

En la imagen que os dejamos a continuación mostramos el “robo a mano armada” por parte de Dell, que está disponible tanto para portátiles Inspiron como portátiles del resto de gamas. Según los informes de prensa, este cambio cubre una oferta de downgrade que estaba disponible para los clientes empresarios.

No sé si aún tengo suficiente frescas las matemáticas, pero si bien el sistema operativo por defecto que trae un ordenador es Windows Vista, estás pagando un porcentaje del coste del mismo en concepto de licencia. ¿Cómo puede ser que te pretendan cobrar 150 dólares por “actualizarte” a Windows XP cuando una licencia del mismo no ha costado eso nunca? ¿Alguien me lo explica?

vINQulos
Technologizer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor