Dell pone su etiqueta a las soluciones Wireless LAN de Aruba

CloudEmpresasMovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedesRedes inalámbricas

Dell ha indicado que las oficinas necesitas más equipamiento WiFi, y para proporcionar estos servicios ha firmado un acuerdo con Aruba para vender sus productos bajo la marca de norteamericana.

Dell ha estrechado lazos con el fabricante de dispositivos de acceso a redes inalámbricas de área local Aruba, y a partir de ahora venderá los switches y puntos de acceso bajo el nombre de Dell, y ofrecerá su propio soporte.

Dell, que comenzó a vender soluciones de Aruba en 2008, ha firmado un acuerdo por tiempo indefinido en el que podrá vender los productos de las series 3000 y 600 de Aruba.

Por ejemplo, podrá vender con su marca los PowerConnect W-3000 y W-600, además de puntos de acceso inalámbricos y switches que se unen a los que la propia Dell fabricaba.

Los usuarios toman a las conexiones inalámbricas como la primera opción, según Larry Hart, directivo de Dell en este departamento, que indicaba que “se puede utilizar el cable tradicional, pero la conexión se vuelve inalámbrica tan frecuentemente como sea posible”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor