Dell presenta el nuevo netbook Latitude 2120

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Dell ha anunciado la actualización de su gama Latitude, orientada al entorno educativo, con el nuevo netbook Latitude 2120, que se presentará la semana que viene en el Consumer Electronics Show.

Este nuevo modelo se revela como el sucesor del Latitude 2010, con el que comparte aspecto externo y tamaño de la pantalla, de 10,1 pulgadas.

Las principales novedades radican en la apuesta de la compañía por la plataforma Intel Pinetrail. Los nuevos netbooks contarán con dos versiones según el procesador: Atom N450 a 1,66GHz o Atom N550 a 1,5 GHz de doble núcleo.

Además, los nuevos Dell Latitude 2120 cuentan con hasta 2GB de RAM DDR3 y hasta 250GB de disco duro, conectividad Ethernet, Bluetooth y WiFi, batería a elegir entre 3 celdas o 6 celdas y opcional también el acelerador de vídeo de alta definición de Broadcom Crystal.

Como te contamos, esta gama de netbooks sigue orientada a su uso en el ámbito educativo, razón por la que están equipados con una cubierta y un teclado más resistentes y disponen de un tratamiento especial antibacterias.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio, pero tendremos más detalles la semana que viene en el CES.

vINQulos

Dell, Liliputing

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor